La Barriada/Martín Aguilar/El interés tiene pies

Luego que, en las pasadas elecciones, el aún diputado federal por Morena, Javier Hidalgo perdiera por un amplio margen con la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala por el distrito 10 federal, ya que se iba a reelegir y que en junio pasado protagonizará un pleito de vecindad a través de twitter.

Donde la acusaba Hidalgo a la ex primera dama de fraude, al igual por el productor de TV, Epigmenio Ibarra, donde posteo un video en su cuenta de Twitter y también la acusó fraude de Margarita Zavala en las pasadas elecciones intermedias, y dijo que había cuenta de los antecedentes ex panistas como "su complicidad en el fraude electoral del 2006 y en el robo de la presidencia. Del escándalo de firmas falsas para su México Libre". Pidió a la Fiscalía Electoral que se investigue su "aplastante" victoria.

 

En un segundo tuit, Epigmenio Ibarra dijo que en esa red social abundan las denuncias sobre el inusual número de votantes que, en todas las casillas, votaron por Zavala. "Su tal Mexico Libre y los testimonios de sus mítines de campaña no acreditan el "enorme" arrastre que demostró en las urnas".

 

Javier Hidalgo también posteó en su cuenta de Twitter, que había sido fraude el triunfo de Zavala, y mencionó que lo hicieron con dolo y engaño.

 

Y como toda una dama, Margarita Zavala le contestó, arguyendo que no hubo fraude, pues obtuvo más de 110 mil votos, o sea, que le ganó por más de 42 mil votos, lo que equivale a 20 puntos de ventaja.

 

También le exigió que respetara la voluntad ciudadana y que tratará de ser demócrata. "No señor @Javier_Hidalgo, para Diputados Federales obtuve más de 110 mil votos, le ganamos a usted por más de 42 mil votos con más de 20 puntos de ventaja. Y se recontaron los votos. Por cierto, también ganó la alcaldía. Respete la voluntad ciudadana y trate de ser demócrata.

 

Resulta que Hidalgo, que al autonombrarse un demócrata y amante de la 4t y de López Obrador, pretende integrarse al gabinete de Claudia Sheinbaum, como recientemente lo hizo Martí Batres, como secretario de Gobierno, pero este fue llamado por la misma Sheinbaum para que la apoye y empezará a domar a los alcaldes de oposición.

 

Pero en el caso de Hidalgo, que quiere ser Secretario de Movilidad y que Sheinbaum que despida a Adrián Lajous por su pésimo desempeño en el trabajo, piensa que por las buenas relaciones que tiene con la jefa de gobierno, podrá ser cobijado por la 4t, aunque ya es de Morena desde hace tiempo y quiere Morena que, en las redes sociales se promueva las bondades de la 4t.

 

Y es que es muy difícil que la jefa de gobierno quiera hacer otros cambios en su gabinete, por la sencilla razón de que con la gente que tiene la apoye en todo momento para que se les ofrezca.

 

Y el que menos debe de hablar, es Epigmenio Ibarra, con su prepotencia que lo caracteriza y la soberbia, que si lo comparamos con el presidente, su soberbia es mayor y ni se diga del pleito que mantiene con Margarita Zavala, ya que hace unos meses Loret de Mola sacó un reportaje, donde señala que Ibarra es un hocicón y un corrupto al recibir la cantidad que recibió del gobierno federal, por más de 150 millones de pesos, que hasta lo que se sabe no ha pagado el total de la cantidad.


Con respecto a Hidalgo, ojalá que Sheinbaum no lo acepte en su gabinete, porque además de ser un corrupto, también es un mentiroso de primera, al decir que tiene muchas influencias en el gobierno y cuando quiera podrá conseguir un hueso alto para él. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.