Fwd: Transición y entrega de alcaldías el primero de septiembre

Martín Aguilar

El próximo 1 de septiembre iniciará oficialmente la transición de los ayuntamientos de la Ciudad de México de acuerdo con lo estipulado por el gobierno capitalino en la Gaceta Oficial la semana pasada.

 

Sin embargo, el alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva destacó que existe la mejor disposición de trabajar con el gobierno entrante por lo que se invitó a la alcaldesa electa Lía Limón, a sumarse a las reuniones del Gabinete de Seguridad a partir de este 13 de julio.

 

Esto con el objetivo de que tenga el pulso diario del acontecer en el tema más importante para la alcaldía: la seguridad, proximidad y prevención del delito

 

En este contexto aseguró que no existe la intención de ocultar la información al gobierno entrante, pero se respetarán los lineamientos establecidos en el documento oficial.

 

Dio a conocer que ya se han sostenido cuatro reuniones con el gobierno entrante y ofreció que se lleven a cabo todas las reuniones necesarias además de las 23 que se han realizado hasta el momento. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.