Fwd: Sujetos armados disparan contra un vehículo, dejando un niño muerto

Criminales armados abrieron fuego en contra de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular, en calles de la colonia Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, lo que dejo el saldo de un menor de 14 años muerto y el padre del occiso y otra persona resultaron lesionados.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este martes, un padre y su hijo en compañía de otro sujeto transitaban a bordo de un automóvil color rojo sobre, calle Mecánicos casi esquina con Físicos, de pronto, sujetos a bordo de una moto, les dieron alcance y de entre sus ropas sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones en su contra, para después acelerar y escapar entre las calles aledañas.

 

Tras la lluvia de balas, el auto continuó avanzando hasta que finalmente chocó contra un poste y una banqueta. Vecinos de la zona y testigos de los hechos, aterrorizados llamaron al número de emergencia 911, para reportar los disparos, al lugar se movilizaron los servicios de emergencia.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al sitio, donde observaron un auto con varios hoyos causados por proyectil de arma de fuego, así como tres sujetos ensangrentados al interior de la unidad, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

 

Al lugar arribó una ambulancia adscrita a la emergencia, paramédicos se acercaron para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaban múltiples lesiones, tras una revisión dos de los sujetos fueron estabilizados y trasladados al Hospital General Balbuena, para su pronta atención médica.

 

Lamentablemente el joven hijo de uno de los tripulantes, murió en el sitio de la balacera, pues una de las balas que hizo blanco en su cuerpo, le arrebató la vida al instante. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.