Fwd: Renuncia el Director de Consumo de Citibanamex

Rebeca Marín

Rodrigo Kuri Salas renunció como director general de Banca de Consumo en México de Citibanamex, tras pocos meses en el cargo. 

El banco informó a los inversionistas que Kuri Salas, quien desde noviembre de 2019 se estuvo desempeñado como director general adjunto a cargo de la Banca de Consumo, decidió retirarse de Citibanamex para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales.

 

La separación del cargo, que asumió apenas el 1 de marzo pasado, será efectiva a partir del 30 de septiembre de 2021, según un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Entre sus responsabilidades se encontraban los negocios de tarjetas, nómina, banca comercial, segmentos y experiencia del cliente, digital, marketing, y la banca patrimonial y privada de Citibanamex.

 

Al asumir el cargo, Kuri Salas prometió un crecimiento más agresivo en los servicios digitales del banco, incluyendo la distribución de todos los productos.

 

Se integró a Citibanamex en 2017 como director corporativo de Banca Digital y Data.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design