Fwd: No quiero causar división ni molestias por la sucesión presidencial: Monreal

Martín Aguilar

 

El senador morenista Ricardo Monreal descartó moverse, por ahora, para buscar la nominación de Morena a la Presidencia de la República como lo hiciera el Canciller Marcelo Ebrard el pasado sábado.

 

"No me gusta, por eso no voy a hacerlo; yo me voy a dedicar a legislar, me voy a dedicar a hacer mi trabajo legislativo, porque no quiero generar ninguna división ni adelanto ni precipitación. Imagínese que yo ande por los pueblos promoviéndome cuando aquí está la olla hirviendo", aclaró.

 

En opinión del jefe de la bancada morenista --que no ha sido mencionado como aspirante por el Presidente López Obrador--, el País está para buscar soluciones en este momento.

 

"Hoy mismo --señaló-- en la Comisión Permanente no pudimos convocar a un periodo extraordinario, porque nos faltó un consenso mayor; y tenemos en los próximos días que lograr la ratificación de dos servidores públicos importantes, que es el Secretario de la Función Pública y el Secretario de Hacienda."

 

De cualquier forma, Monreal dijo que veía bien que Ebrard se hubiese destapado con un grupo de simpatizantes.

 

"El Canciller tiene todo su derecho a promoverse, a hablar con dirigentes, a hablar con empresarios, a hablar con diputados o senadores, o funcionarios públicos en días que no son hábiles", planteó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design