Fwd: Alsea y no quiere continuar en la ANTAD

Rebeca Marín

En menos de dos meses la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD), perdió a dos miembros relevantes, en mayo fue Oxxo y hoy Alsea confirma su salida del organismo. 

ALSEA es uno de los más grandes operadores de restaurantes en México y en otros seis países de Iberoamérica, incluyendo España, que maneja marcas como Starbucks, VIP's, Domino's, Burger King, Chilli's, Italiannis, The Cheesecake Factory, entre otros.

 

"Al día de hoy Alsea no pertenece a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), esto es parte de un proceso basado en la revisión de nuestra estrategia actual.

 

"Reconocemos la enorme labor que la Antad ha tenido en todo momento y en donde coincidimos que la prioridad son acciones que podamos hacer para la reactivación económica de nuestro país", reveló la compañía en una postura oficial.

 

Con ellos ya son tres grandes compañías que abandonan a la Antad, ya que el primero en importancia en hacerlo fue Walmart de México y Centroamérica en febrero de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design