Fallece trabajador electrocutado por tocar cables de alta tensión

Muere electrocutado el trabajador de una construcción, luego de que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, mientras realizaba trabajos en la parte alta de un inmueble, ubicado en colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este lunes, cuando varios obreros se encontraban trabajando en la construcción de una vivienda ubicada en Avenida Jalisco casi esquina con Héroes de 1810, de pronto ocurrió un terrible accidente.

 

Y, es que un hombre de aproximadamente 45 años, tocó los cables de luz por lo que la electricidad recorrió todo su cuerpo, lo que causó que saliera proyectado y cayera de una altura de aproximadamente 15 metros.

 

El cuerpo del hombre golpeó brutalmente el pavimento, por lo que quedó inmóvil mientras un charco de sangre se forma debajo de él.

 

Compañeros y testigos del horrible hecho, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes, al arribar al lugar para brindar los primeros auxilios, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, por lo que nada pudieron hacer por él.

 

Al parecer los departamentos que se encuentran en construcción, soy de un programa por parte del Instituto de la Vivienda (INVI) del Gobierno de la Ciudad de México.

 

La zona fue acordonada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design