Expulsan a Ulises Ruiz del PRI

Martín Aguilar

El ex Gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz informó que la dirigencia nacional del PRI le notificó la solicitud de expulsión del partido.

 

"Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del @PRI_nacional ordenada por @alitomorenoc, con un montaje de prensa que lo evidencia", escribió.

 

"Siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales, pues la resolución del partido ya fue ordenada. A falta de argumentos, la fuerza bruta".

 

El pasado 29 de junio, Ruiz acompañó a los militantes del tricolor que tomaron la sede en demanda de la renuncia de Moreno.

 

En el inmueble colocaron carpas en los accesos, cadenas y candados para impedir la entrada de los dirigentes y del personal que acude cada día al partido.

 

El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Rui acusó que la dirigencia del PRI está entregada al Gobierno, por lo que no es real su Oposición.

 

"Hay que refundar al PRI sin titubeos. Alejandro, es cuestión de días, se va a ir del PRI. No entregó resultado, es responsable de los malos resultados, por cómo manejó el partido, por cómo puso candidaturas, por cómo repartieron plurinominales", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design