En difíciles condiciones IMSS enfrenta "tercera Ola del COVID-19"

Redacción 

Difícil panorama enfrenta el IMSS ante la "Tercera Ola Covid 19". Las razones: el desastre en la compra de medicamentos UNOPS/INSABI, la desconversión de 19 a 6 mil camas, despido de médicos y la salida de especialistas como el director de Administración,   Humberto Pedrero Moreno
Zoé Robledo Aburto ya evalúa el ascenso en nueve estados de las variantes  Alpha, Gamma y Delta. Además, tiene que enfrentar el "fuego amigo" panistas como el doctor Efraín Arizmendi Uribe.
Ahora se presenta una 'rebelión' de funcionarios de nivel central dependientes de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto. 
Ellos, aseguran que la dirección de Prestaciones Médicas es "mal dirigida " por Célida Duque Molina.
En la reunión de evaluación de cien días  amenazó con despedirlos por "no cumplir con las metas de recuperación de servicios", pese a que no hay condiciones para logarlo.
Esta funcionaria se dice protegida desde las más altas esferas del IMSS y la política, así como de David Razú Aznar Director de AFORE XXI. 
Los inconformes aseguran que quién está organizando las protestas es Efraín Arizmendi quien sería el beneficiario directo si llegara a salir Duque Molina.
Con ello, los panistas se apoderaron de la atención médica del IMSS y desde allí "sabotearían" el plan de salud de la 4T.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design