Ejecutan a una pareja en un gimnasio de Cuautitlán Izcalli

Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este jueves luego de que una pareja fuera asesinada a plomazos al interior de un gimnasio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Los hechos ocurrieron en Andador del Rosedal 3, esquina Av. del Hacendado, colonia Jardines de la Hacienda, cuando las víctimas fueron sorprendidas por seis sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego.

 

De acuerdo con los primeros informes, al momento de que ingresaron los presuntos asesinos amagaron a los pocos clientes que ya se encontraban en el establecimiento.

 

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar tras recibir una denuncia al 911, por lo que al confirmar los hechos acordonaron el gimnasio y solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los delincuentes y determinar si se trató de un ajuste de cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design