Ejecutan a un sujeto de seis balazos en Tlalpan

En lo que se presume una venganza, un joven fue acribillado a balazos en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Pedregal de San Nicolás Segunda Sección en la Alcaldía de Tlalpan.

 

Los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión y con ello conocer los verdaderos motivos por los que fue ultimado.

 

El asesinato de este hombre de entre 26 y 30 años de edad ocurrió la madrugada de este jueves tras ser interceptado cuando caminaba sobre la calle Chemax, al cruce con Sudzal de la citada colonia en la Alcaldía de Tlalpan.

 

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que al ser interceptado este joven los sicarios, sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Al menos seis proyectiles se le incrustaron en el pecho y abdomen, por lo que de inmediato se desvaneció mortalmente herido. Luego de ello, los criminales huyeron del lugar.

 

En tanto, algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía capitalina en Tlalpan.

 

El cuerpo de este hombre quedó bañado en sangre boca arriba y sobre el asfalto. Al momento de darle los primeros auxilios, los paramédicos le desabotonar del pantalón y le quitaron los zapatos, que quedaron junto al cuerpo. Las investigaciones continúan a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design