Ejecutan a supuesto integrante de “Los Canchola”

Rutilo Nava, presunto integrante de la Banda Los Lenin Canchola, fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio la tarde de este martes, por dos sujetos armados en calles de la colonia Lomas de Santo Domingo, en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento no se tienen detenidos por este hecho.

 

Se cree que, en un supuesto ajuste de cuentas, el sujeto quien tenía pocos días de haber salido de prisión, fue sorprendido por sus verdugos, quienes desde la calle Milna Zoyopan casi con Mina Etzalán, corrieron con dirección a su vivienda mientras realizaban disparos, hasta que ingresaron a la vivienda.

 

Tras el ataque, ambos sujetos corrieron para escapar del lugar a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona y familiares que fueron testigos de los hechos, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón, para brindar los primeros auxilios.

 

Socorristas revisaron a Rutilo de 55 años de edad, quien quedó tendido en el piso sobre un charco de sangre, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues las balas que hicieron blanco en su espalda y tórax, ya le habían arrebatado la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

A través de una grabación de una cámara de vigilancia, se pudo conocer el momento del acto y como se llevó a cabo el crimen. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.