Ejecutan a sujeto con tres disparos en el rostro en la GAM

Un criminal asesinó de tres balazos en el rostro a un sujeto de aproximadamente 40 años, cuando caminaba por calles de la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A Madero. El o los responsables de efectuar los disparos huyeron del lugar.

 

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando un sujeto caminaba tranquilamente sobre Virginia Fábregas al cruce con Javier Solís, de pronto, sin mediar palabra fue sorprendido a tiros por su verdugo, quien tras efectuar el ataque huyó del sitio a toda velocidad entre las calles aledañas.

 

Una llamada al número de emergencias 911, reportando una balacera, movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar.

 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Sector Cuautepec, llegaron al sitio, donde observaron a un hombre inconsciente tendido sobre la banqueta, con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego , por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó hasta el lugar, donde socorristas se acercaron hasta el sujeto para brindarle los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión, confirmaron que ya había fallecido, pues las balas que se incrustaron en su cabeza, le arrebató la vida al instante.

 

La zona fue acordonada y resguardada mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban el levantamiento de los indicios balísticos.

 

Minutos más tarde realizó el levantamiento del hombre quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía Gustavo A. Madero 1, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design