Ejecutan a dos sujetos en Tultitlán por ajuste de cuentas

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados balazos por solitario delincuente que les disparó a quemarropa en por lo menos 4 ocasiones con armas de fuego, uno de ellos en la cabeza. El doble crimen ocurrió en los momentos en que ambos platicaban en la calle.

 

Consumado el doble homicidio, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, uno de los cuales vestía pants gris, sudadera roja y tenis negros, mientras que el otro pants negros y tenis rojos, se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, sobre la calle Bahía de Lima, en la colonia Esmeralda, en este municipio, colonia que a decir de la policía está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos, a quien ninguno de los vecinos reconoció, se encontraban platicando en la calle, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que llegó sigilosamente y sin darles tiempo de nada les disparó en más de 4 ocasiones con arma de fuego.

 

A consecuencia de los balazos que recibieron, ambos sujetos se desplomaron heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se dieron cuenta de la agresión de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de bridarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pus ya estaban muertos.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público informó que los occisos quedaron tirados sobre la banqueta, uno boca abajo y el otro boca arriba y que ambos presentaban sendos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto a los cadáveres se encontraron cuatro casquillos percutidos de dicha arma.

 

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, y de entrada ya interrogan a varios de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad de dos casas, ubicadas a 20 metros de donde se cometió el doble homicidio.

 

Asimismo, los sabuesos investigadores, señalaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma iniciar de lleno con sus investigaciones, establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design