Descubren los cadáveres de una mujer y su hijo en un domicilio de Naucalpan

Una mujer de 38 años de edad y su hijo, de 20 aparecieron muertos la mañana de este viernes dentro de su domicilio; la mujer presentaba golpes y puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que su vástago estaba colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo.

 

Autoridades policíacas buscan a un militar, quien era pareja sentimental de la mujer, mismo que no descartaron haya sido el responsable del doble homicidio y que primeramente asesinó a la fémina y luego a su hijo, a quien para aparentar un suicidio lo colgó, pero evidentemente no fue así, pues presentaba varios arañones en el cuello y golpes en sus nudillos que evidenciaba tuvo una riña.

 

El cadáver de esta mujer, identificada como Florencia N de 38 años de edad y su hijo de 20. Fueron encontrados esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Sierra Madre, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

 

Después de que familiares de los ahora occisos encontraron los cuerpos dentro del domicilio, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y dieron parte a la policía; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía llegaron al inmueble descubrieron que madre e hijo ya estaban muertos, la mujer tirada en el piso con golpes y diferentes puñaladas en el cuerpo y su hijo colgado con un lazo al cuello a una viga del techo.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de ambas personas, elementos de la policía municipal y estatal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la casa, el MP informó que la mujer quedó tirada en el piso y que presentaba golpes y heridas por arma punzocortantes en diferentes partes de su cuerpo.

 

Su hijo estaba colgado con un lazo al cuello a una viga del techo de su casa y que presentaba varios arañones en el cuello y lesiones en los nudillos, además de hematomas, lo que hace pensar a elementos de la policía de investigación que pudo ser asesinado a golpes y que su verdugo para aparentar un suicidio lo colgó.

 

Los agentes investigadores, no descartaron que el responsable del doble homicidio haya sido un militar, pareja sentimental de la mujer, pues no aparece por ningún lado y que el supuesto militar haya asesinado primero a la mujer y luego a su hijo, después de que este presuntamente entró en su defensa.

 

Sin embargo, dijeron los sabuesos investigadores, serán las investigaciones que ya realizan las que determine con exactitud cuál fue el móvil del doble crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.