Descuartiza a su pareja sentimental en Milpa Alta

Un hombre identificado como José "N" fue detenido por su probable participación en los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, registrados en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta.

 

Datos que integran la indagatoria establecen que el día de ayer por la tarde, una mujer solicitó el auxilio de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

 

Al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, José "N" trató de huir, pero fue asegurado y trasladado, junto con el arma punzocortante, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

 

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto señaló haber privado de la vida a su pareja sentimental por lo que los policías realizaron una inspección visual en el inmueble e informaron al representante social, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y asegurar los indicios.

 

Debido a lo anterior, se activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.