Catean hotel de la Guerrero y detienen a tres personas por secuestro

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en una habitación de un hotel ubicado en las calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, con una gran cantidad de narcóticos. A los imputados se les investiga por un presunto secuestro.

 

El despliegue policiaco de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se realizó alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando una serie de denuncias e investigaciones dieron a conocer que posiblemente una joven estaba privada de su libertad en una de las habitaciones del Hotel Nogales, ubicado la calle Camelia casi esquina con Soto.

 

Los elementos en conjunto ingresaron al inmueble, el cual ya contaba con sellos de "Suspensión de Actividades" por parte de la alcaldía Cuauhtémoc, en el interior realizaron el cateo y tras varios minutos de búsqueda de algún indicio que señalará que el joven se busca en el sitio, todo señalaba que no estaba en el sitio.

 

Mientras se llevaba a cabo el operativo dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de presuntos estupefacientes, por lo que fueron subidos a dos vehículos oficiales de la Policía de Investigación y trasladados de manera inmediata a la Fiscalía de Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, donde continuarán las investigaciones y se determinará su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design