Antorcha logra luminarias para la colonia Mariel, Iztapalapa

trabajo realizado por el Movimiento Antorchista en esta demarcación y muy especialmente en esta colonia, y dieron las gracias por el logro obtenido de cambio y reparación de luminarias que se encontraban descompuestas, informó la dirigente social en la zona, Karina Ramírez Rosas.

"Este es un logro muy importante, puesto que mantener calles iluminadas es una herramienta importante para disminuir la incidencia delictiva, razón por la que nos hemos dado a la tarea de gestionar estas obras en distintas colonias de Iztapalapa, y hoy le tocó el turno a la colonia Mariel", manifestó Ramírez Rosas.

Cabe señalar que esta organización social durante 47 años se ha dado a la tarea     de realizar una labor de gestoría muy importante, cuyos frutos pueden palparse a lo largo y ancho del país, con obras de gran impacto construidas en distintas colonias.

Por lo que aseguró Antorcha seguirá luchando para llevar bienestar para todas las colonias de Iztapalapa, demarcación que a pesar de ser presentada como ejemplo de vanguardia realmente sus habitantes carecen en muchos casos de servicios básicos, para lo que invitó   a todo aquel que desee contribuir en la tarea de llevar bienestar a los iztapalepenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design