Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX buscan pistas para aclarar este crimen que tiene tintes de venganza, de acuerdo a los encargados de las investigaciones.
Los primeros reportes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que, durante la madrugada de este lunes, los vecinos de las calles Exploradores de Ejército de Oriente y Brigada Carbajal de la citada colonia en Iztapalapa escucharon una detonación de arma de fuego, seguido del acelerador de un vehículo.
Al salir a curiosear observaron el cuerpo inerte de un hombre, el cual estaba boca abajo con una herida de arma de fuego en la frente, con orificio de salida por la nuca, cuya bala le ocasionó exposición de masa encefálica.
El lugar fue acordonado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en Iztapalapa, donde se continúa con las pesquisas.
El ahora occiso portaba una sudadera negra y es de complexión robusta, pelo corto y de tez moreno claro.
Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presumen que por la forma en que fue ultimado, se trata de una venganza; sin embargo, serán los avances de las investigaciones los que determinen las causas reales por las que fue ejecutado.

0 Comentarios